domingo, 26 de abril de 2020

Hoy si, (hoy si me leerías) entenderías.

Te necesito en los paréntesis,
En el hueco incansable de mi alma,
En el sudor de las angustias,
En el calambre que da mirarse y perderse nuevamente.
En el caminar,
En el andar.
En el ir y venir de este vaivén,
De estos pies descalzos
Que me calzan el cuerpo y lo descansan.
Me desgano en tus horas pensando
Que hago con mirarte,
Que hay de los inventos,
De los parlantes.
Del disparate de comer a deshora y armar la cama cuando vamos a acostarnos.
Tengo nauseas de pensar que me gusta entregarte gran parte de mi día.

Y que hay de las Doñas Lucias;
Ellas son sargentas,
Te emparchan el alma,
Te comen a besos
Y yo apenas te miro desde una cerradura sin ojos
Que temo me atrapes
Espiando tus gustos y disgustos
En un cuento eterno de miedo y soledad
Que no se explicarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario