martes, 22 de octubre de 2019

-.

Cuando te acabas?
Tenes la receta? Damela.
Ahogate, no te quiero mas.
Voy a correr muy fuerte, 
Voy a sacarme toda la ropa que me pesa
Y tu cara con tu voz que son como piedras en las zapatillas.
No me dejan andar.
Aunque vos creas que no tenes la culpa,
Que sos inocente
Y cargas la mochila ajena total a vos no te pesa;
Sabes bien mi amor, tu amor se oxida con el sol.
Ni la luna ni el dolor
Ni las manchas de humedad,
Sos tan oscuro como tu dolor
Que me quemo las sabanas en la habitación,
Me dejo sin voz y sin ganas de prender las luces
De mirar al sol, de sentir calor.
Tu amor y ese invierno frió de dolor
Me lo desato de la garganta
Porque no puedo sino.
No puedo volver a ser la misma
Que soñaba más allá del cielo antes de conocerte a vos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario