domingo, 27 de octubre de 2019

Waso.


De repente vengo muy troska
O muy rosca
Y me enrosco
Con esto del abolicionismo
De que no creo en el capitalismo
Pero tengo en las llantas un logo,
En la casaca un titulo
Que precisamente no lleva mi cara
Ni mi nombre;
Son las marcas,
Los nombres del mercado.
Y quien manda en este fucking sistema
Que se hace ropa en mi cuerpo
Y me etiqueta una vez más
Entre las vacas del ganado,
En este choto mercado
Somos todos esclavos
De un solo amo
O de varios.
Pero que en el hermoso mundo
Son minoría
Y dominan tu vida,
Así te castigan.
Acordate este verso trosko
No seas mendigo
Que no jueguen con tu ombligo,
Tu enemigo come tu papa
Y a vos te deja migajas
De lo que sobra
Y no es precisamente algo que maniobre
Mas bien es una jugada
Que le sale de yuta madre
Y te consume la sangre
Porque es el peor chupasangre.
Este sistema está hecho de calambre,
De muerte y hambre.
Acordate
No seas cobarde,
Revelate y hacete cargo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario