sábado, 26 de octubre de 2019

Cartas de decepciones.

Si elegiste el silencio, correr sin saludar, irte; que puedo hacer yo si no soy yo quien tomo esa decisión. Fuiste vos. 
Podría esperarte, podría resignarme, podría morir lentamente de amor pero no es justo.

Seguramente yo te extrañe que ya lo he hecho y no lo deseo. Seguramente yo te anhele y por eso se me pasa el tiempo pero no lo deseo. 
Seguramente sueñe con encontrarte para amarte otra vez pero no estoy segura esta vez.

Seguramente el día nunca llegue o si, alguna vez. Pero siempre me pregunto; `y mientras tanto? ‘que hago yo?`. Serán los lugares, las personas, los momentos que me quedan por vivir, que el resultado sea amar el porvenir continuamente. 
Alcanzarte a respirar y liberarte una vez más de este vacío. Y en un suspiro yo te olvido y te desprendo de todos mis sueños.

Tu vuelo es tan alto como el cielo y mi canción tan profunda como el horizonte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario