lunes, 28 de octubre de 2019

The J- O Avenue.


A veces siento que el dolor no se va,
A veces siento miedo.
Dolor,
Miedo,
Bronca,
Ansiedad.
Las ganas de avanzar no se me van
Y voy contra todo lo que me duele
Re cagada de miedo,
Paranoica entre la gente,
Desconfiada hasta de mi sombra.
Que oración oscura,
Te oscurezco el alma.
Son mis mambos
Pero para vos siempre estoy de pie,
Igual.
Aunque me duelan estos males, sabes?
No sé qué te hace pensar que soy tu psicóloga,
Que siempre volves cansado
Cuando ninguna te da bola
O te aburrís fácil.
Mira campeón si es tu falta de empatía con mi género
Búscate terapeuta, posta
Que te hace falta eso capaz.
Yo no estudie a Freud ni me interesa ser tu hombro ni tu oreja.
Que para penas tengo las mías y me hago cargo.
Sabes que soy amiga de reír y tomar vino
De juntarme a charlar cuando hace frió
De bailar a cualquier hora y campamento
Pero déjame de romper los ovarios con tu capricho de machito angustiado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario