jueves, 10 de octubre de 2019

Waldo II

Es más fácil no verte
Así no quererte
Ni entusiasmarse
Con por ahí, un porvenir.
Quedarte donde estés
Aunque no sea tan así de negador el deseo.
Que estés donde estés yo voy a negar (te)
Porque primero tuve que darme cuenta
Que para decir que no se quien sos
Tuve la curiosidad de conocerte
Y de querer a más no poder
Aunque diga que no.
Ahora no te saco como el reloj para bañarme
Ni como las zapatillas para andar descalza,
Sos un ta- te- ti
Inteligente,
Una pluma en el aire
Que me quema el viento.
Es más fácil si no te encuentro,
Si no te cruzo,
Y es mentira, lo estoy negando.
Sos lo difícil de mi cuerpo
Pronunciándote.
Porque estas en la garganta,
A una respiración entre cortada de salir
Y ser una palabra que quiero decir
Pero no sé explicarla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario